Auto-Pencil on DeviantArthttps://www.deviantart.com/auto-pencil/art/Fursona-Axel-272197761Auto-Pencil

Deviation Actions

Auto-Pencil's avatar

Fursona Axel

By
Published:
350 Views

Description

My scanner hates pencil T_T

Éste es mi fursona oficialmente. (Álabe, te has librado, pero aún así lo cogeré de vez en cuando para que me represente)

Bueno, en realidad no soy furry ni nada de eso, pero me parecen simpáticos los personajes anthro, así que me representaré en dibujos y tal como uno.

Los gatos ashera son carismas mascotas felinas que al parecer vienen de cruces entre gatos domésticos, servales y no se qué mas, es decir, son artificiales.

En mi relato, tomé el nombre de Ashera para una de mis especies, por que son felinos, y creados en un principio de forma artificial, usando genes de un tigre taruano, para mejorar a los humanos (Pero eso es otra historia ahora mismo, si les interesa, lean el relato: [link])

Para seguir, los ashera (es decir, mis ashera) son atléticos, musculosos y de más de 2 metros de estatura, pero jamás he querido representarme yo de esa forma, ya que prefiero ir con algo que realmente me represente más o menos, por lo tanto, Axel, ni es musculoso ni atlético y mide 1,80 igual que yo. Aunque sus piernas si son bastante poderosas (algo debía de quedar de su raza, y yo hago bici de vez en cuando). La cola NO es continuación de la columna vertebral (Por estar basado en un humano sin cola), y está hecha de un cartílago / tendón muy flexible rodeado de músculos.

Probé a hacer el line a lápiz. En el papel no se ve muy mal, pero al escanearlo... ha muerto.

Comenten, miren, critiquen... ¡Digan algo!
Image size
1249x1624px 314.67 KB
Make
HP
Model
HP pst_p04d
Date Taken
Dec 3, 2011, 10:06:32 PM
© 2011 - 2024 Auto-Pencil
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Andreuet's avatar
Bienvenido a mi mundo. Mi escaner tambien odiaba el lapiz a saco, por eso mis ultimos dibujos a lapiz eran fotos y no escaneos.

Bueno, respecto tu fursona... Muy bonita, me gusta como te quedo y me gusta su color. El nombre de Axel siempre me ha gustado desde la primera vez que lo lei. Le pusiste ese nombre por algo en especial?

PD. Alabe volverá a ratos, xD